Datos y curiosidades sobre las alarmas
19 de Enero de 2021

Las servicios de instalación de alarmas en el Vallés Oriental son cada vez más demandados. Poseer uno de estos dispositivos de seguridad en tu tienda, en tu oficina o en tu hogar se traduce en una mayor tranquilidad para ti.

La seguridad es uno de los elementos fundamentales, no solo para proteger las grandes inversiones materiales, sino también a las personas que viven o trabajan en las instalaciones e inmuebles. Los grandes avances tecnológicos han permitido la creación de multitud de sistemas diferentes en cuanto a la instalación de alarmas en el Vallés Oriental. A continuación, vamos a ver algunos de los balances de estos equipos que te demostrarán lo importante que es disponer de uno tu mismo.

Según algunos expertos, los más modernos sistemas anti intrusión son capaces de evitar hasta un 95% de los robos. Esto se debe en gran parte a la gran fiabilidad que ofrecen estos aparatos, a diferencia de un vigilante privado o los, tan utilizados antiguamente, perros guardianes, contar con una alarma se convierte en un porcentaje realmente bajo de fallos. Este dato lleva a los ladrones a evitar siquiera intentar entrar en tu negocio, reduciendo así enormemente las posibilidades de intrusión en una primera fase.

De igual forma, si aun así deciden adentrarse en la propiedad, cortar el suministro eléctrico no les servirá de nada. En la actualidad, las alarmas de este tipo cuentan con baterías o fuentes de energía propias en caso de fallo en la red principal, así como sistemas capaces de detectar manipulaciones en la central.

Por último, debes saber que el famoso dicho de que algunos aparatos pueden causar interferencias con estos sistemas es completamente falso. Estos dispositivos disponen de sus frecuencias propias e independientes.

En Seguretat Muntan podemos ayudarte a encontrar el sistema de alarma que necesitas para que no pongas en riesgo tu seguridad, la de tu familia o la de tus bienes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: