Evita robos en tu empresa
10 de Junio de 2017

Cuando tenemos un local comercial, es una prioridad evitar robos. Los sistemas de seguridad en Granollers en Barcelona nos aportan varias posibilidades para no tener que lamentar este tipo de situaciones.

El elemento básico y que, afortunadamente, se está extendiendo cada vez más, es la alarma antirrobo. Existen varias formas de activarla, tanto en el propio negocio como a través de dispositivos electrónicos y teléfonos móviles. Su efectividad está demostrada y, hoy en día, es una garantía de defensa de nuestro patrimonio. Hay que tener en cuenta que en determinados negocios es inevitable almacenar mercancía o componentes y, por lo tanto, se hace necesario monitorizar el funcionamiento de la alarma.

Complemento de la alarma antirrobos, el sistema de circuito nos permite, en el caso de intrusión, identificar a los responsables y cuenta con plena validez como prueba ante compañías de seguros y juzgados. Los sistemas de seguridad en Granollers en Barcelona están concebidos para disuadir a los ladrones por varias vías de intentar entrar en el local y, en el caso de hacerlo, para que cualquier daño quede probado y nos sea debidamente compensado.

Por otra parte, existen formas de intrusión más sutiles pero que tampoco nos interesan, como que personas no autorizadas entren en estancias en las que se guardan documentos importantes que contienen información sensible. En este caso, lo más indicado es instalar un sistema de control de acceso que permite que tan solo entren aquellas personas autorizadas y que conozcan la clave o cuenten con una identificación personal.

En Seguretat Muntan ​estamos especializados en la instalación y reparación de todo tipo de sistemas de seguridad para particulares y empresas. Nos puedes encontrar en el centro de Granollers y damos servicio a toda la región metropolitana de Barcelona. Pide presupuesto y te informaremos de las posibilidades que ofrecemos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: